jueves, 18 de diciembre de 2008

BANCOLOMBIA: QUÉ TAN BAJO PUEDES LLEGAR?

Acabo de llegar de BANCOlombia a donde fuí para acompañar a mis amigos patos de la oficina para ver si tenían algo para sacar por ventanilla, así que pensé en mirar qué había de mi cuenta. Félix tenía 20.732 pesos anoche, pero al mirar hoy tenía 10.523 pesos; te COBRAN (por guardarte el dinero con el que ellos también se lucran) al rededor de 7.000 pesos mensualmente pero mi amigo tenía -10.200 pesos hoy. Los 10.523 pesos no los puede sacar porque TIENE que dejar 10.000 pesos!!! ES QUE ADEMÁS DE COBRARTE POR DARLES DINERO, TIENES QUE DEJAR 10.000 PESOS PARA QUE??? DIZQUE PARA MANTENIMIENTO DE TARJETA!!! YO TENGO LA MISMA PUTA TARJETA DESDE HACE MÁS DE 6 AÑOS!!! PARA NADA!!! PARA ELLOS!!! como es posible que siendo dizque un país educado y culturalmente en progreso PERMITAMOS que esto suceda?.

A quiénes puedan pensar que 10.200 pesos o que los 7.000 pesos de mantenimiento es poco, es porque no los necesita o no le importa perder esa plata, pero si uno piensa como el colombiano promedio que gana un MÍNIMO es un dinero considerable y para una persona sensata es algo que no se debería permitir.

Yo sé que como la de mi amigo (y mi experiencia personal) ésto es algo común, no sólo en éste, sino en todos los bancos del país. Otros países NO MÁS RICOS, NO MÁS INTELIGENTES, NO MÁS AVANZADOS, sino más CONCIENTES y UNIDOS han logrado cambiar VIOLACIONES como ésta!.

BANCOLOMBIA: QUÉ TAN BAJO PUEDES LLEGAR?

5 comentarios:

Shangri dijo...

es verdad!!! a mi me cobraron 3 mil pesos por consultar el saldo en el cajero??? por que cobran eso??? no me parece justo!!!

Unknown dijo...

creo que tiene razon debemos dejar de creer que somos ricos, por que no los somos y creame que es dificil que le dejen en menos de 1500 pesos una bolsa de leche para alimentarnos para mañana ir a trabajar por el minimo que sera consignado en esta ladrona entidad bancaria, que vulgarmente nos roba en la cara como cualquier sicario del centro de la cuidad, con la esepcion tal vez de que el sicario te roba por hambre, o por vicio, el vicio que lo distrae de la hijueputa realidad de ladrones con corbata...
estos hijueputas no compran una bolsa de leche, es posible que desconoscan por completo su valor economico, o tal vez nisiquiera se alimenten con comida real, en sus cabezas de mierda solo esta la idea administrativa de ganar y poseer cada día mas, de acabar concualquiera que pueda tener mas posibilidades de progreso (DMG), y reirse maquiavelicamente del hambre que observa por la ventanilla de su mercedez del niño tirando 3 naranjas al aire y de alguien esperando el bus en colombia para ir a fiar una bolsa de leche.

Unknown dijo...

creo que tiene razon debemos dejar de creer que somos ricos, por que no los somos y creame que es dificil que le dejen en menos de 1500 pesos una bolsa de leche para alimentarnos para mañana ir a trabajar por el minimo que sera consignado en esta ladrona entidad bancaria, que vulgarmente nos roba en la cara como cualquier sicario del centro de la cuidad, con la esepcion tal vez de que el sicario te roba por hambre, o por vicio, el vicio que lo distrae de la hijueputa realidad de ladrones con corbata...
estos hijueputas no compran una bolsa de leche, es posible que desconoscan por completo su valor economico, o tal vez nisiquiera se alimenten con comida real, en sus cabezas de mierda solo esta la idea administrativa de ganar y poseer cada día mas, de acabar concualquiera que pueda tener mas posibilidades de progreso (DMG), y reirse maquiavelicamente del hambre que observa por la ventanilla de su mercedez del niño tirando 3 naranjas al aire y de alguien esperando el bus en colombia para ir a fiar una bolsa de leche.

Anónimo dijo...

En muchas ocaciones, no nos quejamos por que creemos que es una bobada luchar por algo que mucha se considera insignificante... la mascara que esto encubre es tan densa y tambien maquillada que muchos de nosotros no nos atrevemos a mirar atras de esta atropelladora idea que nadien se atreve arreplantear...

Mujer Rastrillo! dijo...

Reacción contra el monetarismo, no a los bancos!

Publicar un comentario